Bienvenidos a Implantedemamas.cl

Medico Cirujano

DR. Francisco Pardo

Dr. Francisco Pardo

Disponibilidad

  • Lunes 09:00 - 13:00
  • Martes 13:00 - 17:00
  • Miercoles 09:00 - 13:00
  • Jueves 13:00 - 17:00
  • Viernes 09:00 - 13:00
  • Sabado 13:00 - 17:00

Dr. Francisco Pardo


Soy dedicado a la medicina y cirugía Estética desde hace 24 años. en la cirugía estoy estética supero los 3000 pacientes operados. Este ultimo año estoy operando 30 a 40 pacientes mensuales. Las cirugías que realizo principalmente son en orden de frecuencia: Liposucción con lipoescultura, Ginecomastia, Rinoplastía, Implante Mamario, Lipo con Minidermo, Lipo abdominoplastia, Bichectomía, Orejas Haladas, Cicatrices.

El Doctor como característica y fortaleza principal son sus resultados de excelencia, escasas equimosis,(5% del área operada), tasa de infección de menos del 3 por mil . Resultados de alta calidad, respaldado por miles de fotos de antes y después, además muchos de ellos con videos de antes y después que aumentan la credibilidad. y no poseer ni demandas en los tribunales ni reclamos en internet.

En algunas cirugías soy mencionado a nivel global mundial como un referente en la cirugía de ginecomastia.

En Cirugía de Nariz he logrado un muy alto nivel, hermosos y naturales. Esta cirugía la realizo con instrumento Lupa.

Las liposucciones utilizo la técnica por mi creada y conocida como Liposoft, la característica de esta es permitir el retiro de un altísimo porcentaje de la grasa presente, permitiendo adelgazar panículos de mas de 7 cm a unos 7 milimetros, y con escasas equimosis. De hecho aun en las abdominoplastias no utilizo, salvo excepciones drenaje y los pacientes pierden menos de 1% de hematocrito por litro de grasa extraida.

Antecedentes académicos

Medico cirujano egresado con distinción de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Curso de lipoplastía con dr Gustavo Leibaschoff, quien es un referente mundial y presidente de la sociedad de lipoplastía internacional.

Curso de cirugía laparoscópica general en la Universidad del NorEste de Corrientes Argentina. Curso de Cirugía Plástica Endoscópica En La Universidad Del Nor Este Corrientes Argentina. Congresos como asistente a varios de ellos tanto en Chile como en el extranjero, especialmente a Argentina.

Uno de los principales mentores en sus inicios en cirugía estética fue el Cirujano Plástico Dr Augusto Ponton de Argentina, de quien fue compañero en el curso de cirugía plástica Endoscópica de la Universidad de Corrientes en Argentina.

Experiencia

Creador de técnicas e instrumentos quirúrgicos, dentro de los que destaca Liposoft en la liposucción y el instrumento debridador que es un equivalente a un corbo bisturí.

Otros antecedentes académicos importantes

Record Nacional Histórico en la Prueba de conocimientos específicos de Biología en el ingreso a la Universidad en el año 1980 con un puntaje de 929 puntos. Promedio 7 en matemáticas durante toda la formación preuniversitaria. Puntaje máximo de su serie en la PAA de matemáticas con un puntaje de 802 puntos.

Ingresa a estudiar Medicina con el cuarto Puntaje mas Alto de todas las carreras de Chile. Con un puntaje ponderado de 820,6 puntos. Obtiene Beca de Honor en la Universidad Catolica de Chile en Primer año.

Actualmente estoy Operando hace mas de tres años en la Clínica Sierra Bella de Santiago, que esta Ubicada en la calle Sierra Bella 1181. Comuna de Santiago. Es una clínica que tiene 5 pabellones y 40 camas.

Tengo un equipo formado por el siguente personal

Dos Arsenaleras y dos pabelloneras contratadas a tiempo completo.